Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

PLATAFORMA SALVAESCALERAS VERTICAL

ADIM LIFT


Esta plataforma salvaescaleras se desplaza en sentido vertical. Se maneja mediante una botonera de pulsación constante tanto en la plataforma como en las paradas. El acceso se realiza a 90º o 180º.


La estructura cuenta con cabina y puertas panorámicas y suelo antideslizante. Su tamaño compacto hace que no invada espacio en la escalera. Entre sus medidas de seguridad cuenta con una batería de rescate en caso de interrupción del suministro eléctrico, cerraduras eléctricas en las puertas de acceso y llave de desconexión en todas las botoneras.

Tiene una capacidad de hasta 250 kg. y se desplaza a una velocidad de 0,15 m/s. Su recorrido máximo es de 2 metros. Está accionada por un sistema hidráulico de 1.100W alimentado por la corriente eléctrica. Para el montaje se necesita un foso de 12 cm. o la instalación de una rampa.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Compacta, con foso reducido de 110mm/ 150mm, fuelle de protección, verja y barandillas a bordo y verja en piso superior. Según modelo.

Color: Gris claro texturado RAL 7035, tanto en la estructura como en el suelo de la plataforma. Fuelle color negro RAL 9005, rellenos de verjas y barandillas, en metacrilato tintado marron, con embellecedores de aluminio natural. Barandilla tubular inoxidable.

Alimentación 220V monofásica

Elevación electrohidráulica, con cilindro hidráulico, centralita y cuadro eléctrico, colocados en el lateral de la estructura. Consumo 1,1 Kw.

Mandos tipo presión constante. Botonera a bordo con luz, de subida, bajada, emergencia y llave.

Protecciones: Estructura de elevación, con fuelle de protección de tela negra en todo el perímetro inferior. A bordo verja y barandillas laterales, de 1 metro de altura.



» CATÁLOGO ADIM LIFT

» PLANOS ADIM LIFT

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis