Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


REGEN DRIVE,
GENERA ENERGÍA PARA EL EDIFICIO

Nuestros ascensores Gen2 están equipados de serie con ReGen drive, un auténtico mago del ahorro energético, que aumenta la eficiencia de nuestros ascensores, reduciendo el consumo de energía hasta en un 75% respecto a los ascensores convencionales.
Cuando la cabina está muy cargada baja por el efecto de la gravedad y el motor en lugar de consumir energía, la produce igual que si fuese una dinamo. Lo mismo ocurre cuando la cabina sube con poca carga o vacía; el contrapeso baja por efecto de la gravedad y el motor genera energía.

El ReGen drive, exclusivo de Otis, logra que esta energía sea aprovechable y la introduce en el edificio, donde hace funcionar otros componentes eléctricos.

Genera ”energía limpia” gracias a su baja distorsión armónica, que minimiza el impacto sobre el sistema eléctrico del edificio y ayuda a proteger los equipos sensibles del mismo.

Funcionan perfectamente bajo importantes fluctuaciones de voltaje de línea y está diseñado para operar con voltajes estándar desde 170 hasta 528 voltios, lo cual permite su uso en cualquier instalación.

Con los Drives Regenerativos, una vez más, Otis lidera el camino hacia un futuro más eficiente y sostenible volviendo a ser los primeros en innovación de sistemas que protejan al medioambiente y manteniendo su liderazgo en ascensores y escaleras mecánicas.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis