Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
OTIS, POR UNA SOCIEDAD MEJOR

Zardoya Otis considera la responsabilidad social corporativa como una parte fundamental en la estrategia de la compañía. A través de los distintos proyectos en los que está involucrada, la marca pone a disposición de los más desfavorecidos su esfuerzo y sus recursos, con el fin de aportar su granito de arena en la mejora de la sociedad.



La línea de actuación de Zardoya Otis parte de la premisa fundamental de la participación de los empleados dentro de su acción social. Más allá de un compromiso a corto plazo, el programa de acción social de Zardoya Otis se centra en un compromiso real con la sociedad, desde el convencimiento pleno de que lo que se invierte en ayudar a los demás es mucho menor que la satisfacción personal y empresarial recibida.

Zardoya Otis colabora con Special Olympic, una organización no gubernamental de carácter internacional dedicada a fomentar la competición deportiva entre los jóvenes discapacitados psíquicos, con el propósito de proporcionarles una mayor integración y posibilidades de desarrollo profesional.

La colaboración de Zardoya Otis con Special Olympics es doble: por un lado, la aportación económica de empresa y empleados mediante la organización de eventos deportivos, actos culturales, subastas, etc. Y por otra parte, el tiempo de dedicación ofrecido por numerosos trabajadores de la compañía. Además, contamos con el equipo Team Otis integrado por trabajadores que habitualmente colaboran con Special Olympics.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis