Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


SEGURIDAD ES PREVENCIÓN

¡Todos seguros! Fue lo primero que exclamó nuestro fundador Elisha Graves Otis, cuando mostro públicamente el funcionamiento de su ascensor para personas en 1853. Desde entonces, en OTIS la seguridad de nuestros usuarios y de nuestros empleados preside todas nuestras actuaciones, por eso hemos ido incorporando siempre los últimos adelantos tecnológicos en la materia, anticipándonos frecuentemente a las futuras exigencias reglamentarias.
El lema "SEGURIDAD ES PREVENCIÓN" determina la filosofía de OTIS en todas las actividades, desde la concepción del producto, pasando por su fabricación, su montaje y su posterior mantenimiento.

Diseñamos pensando en la seguridad y el medio ambiente, dotando a los equipos de los medios de protección necesarios para minimizar los riesgos derivados de su manejo, instalación y mantenimiento.

Planificamos nuestros trabajos para lograr la seguridad como primer objetivo. En el caso del montaje, estudiamos las características de cada obra y establecemos los planes específicos de acción más adecuados, tanto al inicio, como durante el proceso total de instalación, para conseguir la máxima seguridad.

Proporcionamos equipos de seguridad y protección que cumplen las normas más exigentes, desde los útiles y herramientas empleadas en la instalación, hasta las protecciones colectivas que forman parte del ascensor, pasando por las protecciones individuales utilizadas por cada técnico durante el montaje.

Efectuamos un seguimiento y control permanentes, desde el comienzo de la obra hasta su terminación, mediante inspecciones y auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento de los compromisos de seguridad y la calidad de los equipos instalados.También por seguridad, OTIS es la mejor opción.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis