Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


SERVICIO ELITE

Comprometidos con la atención de nuestros clientes

Una de las áreas fundamentales sobre las que en Otis centramos nuestros esfuerzos en innovación es el servicio. Un claro ejemplo de ello es el Servicio Elite, para el cual contamos con un equipo de ingenieros altamente especializados, dedicados en exclusiva a los clientes Elite.

La tecnología del Servicio Elite ofrece el soporte necesario a nuestros ingenieros para encontrar la causa de la avería con absoluta exactitud, pudiendo diagnosticar lo que le sucede a un ascensor sin necesidad de desplazarse físicamente al edificio. Esta precisión se traduce en la plena confianza de solucionar el motivo de la incidencia, garantizando una respuesta mucho más ágil y eficaz en la gestión y prevención de averías y avalando unos excepcionales niveles de fiabilidad y disponibilidad de su ascensor.

Entre las ventajas del servicio, destaca el diagnóstico preciso y anticipado de las averías, así como la máxima rapidez de atención en caso de atrapamiento. Cuando se produce una incidencia, localizamos el ascensor donde se ha producido y, desde la central de servicio OTIS, ponemos en marcha la intervención inmediata de nuestros ingenieros especialistas. En caso necesario, un técnico se persona en su edificio, conociendo previamente la naturaleza del problema y la información histórica de su ascensor.

El programa exclusivo de Servicio Elite ha sido diseñado para satisfacer las más exigentes expectativas de nuestros clientes, quienes son nuestra máxima prioridad. Para ello, ponemos a su disposición la tecnología más avanzada aplicada al transporte vertical, como la monitorización permanente de las instalaciones durante las 24 horas del día, todos los días del año, que permite una comunicación constante desde la cabina con personal especializado.

Gracias a nuestra presencia en todo el país, siempre habrá un técnico de OTIS cercano a la instalación, lo que nos permite asegurar tiempos de respuesta mínimos, propios de una empresa que asienta su liderazgo en la mejor atención a sus clientes.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis