Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


SERVICIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ZARDOYA OTIS

En OTIS trabajamos en pro de la sostenibilidad y el medio ambiente y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes el Servicio de Facturación Electrónica, con el que pueden gestionar de manera rápida y eficaz las facturas de sus ascensores. A través del Área Privada de nuestra web puedes consultar todos los detalles de facturación, accediendo con un usuario y contraseña que te facilitaremos para tu total comodidad. Además, cada vez que se emita una factura te avisaremos por correo electrónico de modo que estés al corriente de cada uno de los movimientos de tu ascensor.

Si nunca has oído el concepto de “factura electrónica” debes saber que es una modalidad en la que, en lugar de usar papel como soporte, se utiliza un fichero electrónico. El servicio de Facturación Electrónica de OTIS es totalmente gratuito y te permite prescindir de la recepción de las facturas en papel para recibir el aviso por email. Podrás visualiza, descargar y guardar el contenido de las facturas o imprimirlas, para consultarlas cuando desees sin necesidad de estar conectado a Internet.

Solicitar el alta en este servicio es muy fácil. Simplemente debes acceder a nuestra web, donde encontrarás el teléfono y la dirección de tu oficina Otis más cercana. También puedes escribirnos un correo electrónico a mantenimiento.servicio@otis.com . A partir de este momento te enviaremos un e-mail con su usuario y una contraseña de acceso al Área Privada del portal de clientes OTIS, que podrás utilizar por un periodo de cinco años.

La factura electrónica es totalmente segura. Una firma electrónica incorporada demuestra la autenticidad del emisor y garantiza la integridad del contenido de la factura, de modo que es un documento legalmente vinculante. La firma electrónica de las facturas de OTIS la certifica la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, entidad autorizada para ello por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Gracias al servicio de facturación Otis te beneficiarás de una serie  de ventajas como rapidez, comodidad, validez legal y fiscal, protección del medio ambiente y seguridad. Además, si cambias de opinión, siempre puedes volver a solicitar de nuevo tus facturas en papel. ¡Tú eliges!
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis