Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


SISTEMA MPD, INNOVACIÓN Y SEGURIDAD EN EL ASCENSOR

Fruto de su constante trabajo en diseño e innovación, Zardoya Otis cuenta con el MPD (Multi Pantalla Digital), un sistema de comunicación de última tecnología que aporta a los ascensores unas mejoras en seguridad, funcionamiento y facilidad de uso, imposibles de alcanzar con las tecnologías existentes hasta el momento.



Este sistema permite conectar a los usuarios del ascensor con nuestro centro de emergencias 24 horas, de una manera mucho más segura y sencilla que con los tradicionales intercomunicadores. Esto es posible gracias a que el propio dispositivo verifica varias veces al día la calidad de las líneas de comunicación, así como su funcionamiento y, en caso de anomalía, informa de ello automáticamente al servicio técnico de Otis para que proceda a su urgente revisión. De esta forma, la probabilidad de que el sistema no esté en correcto estado de uso en caso de emergencia se reduce drásticamente.

Desde que el pasajero pulsa el botón de emergencia, gracias a su pantalla y altavoces, el MPD informa audiovisualmente al mismo de que la llamada de emergencia ha comenzado y de que en breves momentos se le atenderá, tranquilizándole e informándole en todo momento de lo que está pasando.

El MPD puede ser programado con un protocolo especial para discapacitados auditivos que incorpora información específica en pantalla para su ayuda durante la llamada. Al entrar en comunicación con el equipo técnico, no sólo se puede hablar con él, sino que además también se le puede ver, lo que aporta aún más tranquilidad y confianza a los pasajeros, especialmente en situaciones de emergencia.

El MPD puede funcionar también como tablón de anuncios, pues permite al presidente de la comunidad, al administrador o al responsable del inmueble lanzar mensajes de interés para los vecinos o usuarios del edificio, facilitando una mayor y mejor comunicación con todos ellos.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis