Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

MPD UN SERVICIO EXCLUSIVO

Fruto del permanente compromiso de Otis con las necesidades de seguridad y confort en los ascensores, se ha hecho realidad el innovador sistema MPD. 
Se trata de un intercomunicador audiovisual, único en el mercado, que actua como videoteléfono para casos de emergencia, como indicador electrónico digital de posición y dirección tanto sonoro como gráfico, como supervisor del funcionamiento de variables del ascensor y del propio intercomunicador y, al mismo tiempo, como emisor de contenidos tales como música, noticias, publicidad y mensajes de los propietarios del edificio, aportando las siguientes ventajas para el usuario y el cliente:

1. Mayor seguridad
Va dotado de videoconferencia, de modo que la persona atrapada puede ver y oír a la persona que le atiende del servicio de asistencia 24 horas de Otis, proporcionando además iluminación extra en caso de emergencia, lo cual contribuye a mejorar las condiciones de espera hasta la resolución de la avería. Además, transmite automáticamente la identificación del ascensor, por lo que la localización es exacta, sin depender de descripciones o datos que tenga que conocer la persona atrapada. Asimismo, su correcto funcionamiento es verificado diariamente.

2. Mejora la accesibilidad de personas discapacitadas
Al informar audiovisualmente en todo momento del proceso que se sigue en la gestión de la llamada de emergencia, es un intercomunicador de gran utilidad en dichas situaciones para personas con discapacidad auditiva. Su función de sintetizador de voz, aporta además información de utilidad para personas con discapacidad visual.


3. Mejora la imagen y el confort del ascensor
Gracias a su pantalla, es el único intercomunicador que emite varios contenidos audiovisuales, como noticias, música, datos de interés, etc., además de la fecha y hora, incluyendo la posibilidad de emitir vídeos de corta duración o mensajes en cualquier idioma, creando en el usuario la sensación de acortamiento del viaje.
Mediante el diseño de los fondos y de algunos campos de emisión, posibilita personalizar el ascensor con el nombre del edificio o de la empresa propietaria o promotora del mismo.


4. Mejora la información sobre el ascensor
Incluye la monitorización remota del propio intercomunicador y, si es solicitado previamente por el cliente, también de algunas variables de control del ascensor, permitiendo, por tanto, una verificación diaria e histórica del funcionamiento.
Incluye un excelente posicional en combinación con información complementaria de la dirección de cabina y movimiento de puertas tanto visual como por voz.


5. Soporte publicitario e informativo
Es el único que puede ser programado para emitir mensajes informativos y publicitarios, lo que posibilita su uso como tablón de anuncios o soporte para venta de servicios o publicidad propia, convirtiendo la pantalla en un medio de comunicación ideal entre el propietario y los usuarios del ascensor.


 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis