Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, POR UN MUNDO MÁS ACCESIBLE

En OTIS permanecemos atentos a la realidad de nuestros clientes, detectando una demanda cada vez mayor de equipos que permitan la autonomía en los desplazamientos de personas con movilidad reducida.

Cooperamos hacia un mundo más cómodo y accesible para las personas con movilidad reducida, con un Departamento de Accesibilidad propio dedicado exclusivamente a estudiar y desarrollar soluciones para evitar las barreras arquitectónicas en los edificios.

Nuestro personal técnico especializado ofrece asesoramiento gratuito para la instalación de este tipo de aparatos, informa de las características de cada uno de ellos, estudia el más adecuado en función de las características personales y de infraestructura del edificio, y ofrece el servicio de mantenimiento necesario para su correcto funcionamiento.

Dentro de la amplia gama de equipos, encontramos tanto plataformas y elevadores como sillas salvaescaleras para tramos rectos o curvos, pensados para facilitar la movilidad a personas con discapacidades físicas o dificultades para su desplazamiento. Las plataformas salvaescaleras para sillas de ruedas o de asiento representan una solución para superar distintos niveles de altura, de una forma rápida y segura. Además, su fácil instalación permite su adaptación en cualquier emplazamiento.

Como pioneros en soluciones para evitar los problemas que presentan los edificios con barreras arquitectónicas, uno de nuestros objetivos es seguir trabajando para lograr un mundo más accesible para las personas con discapacidades.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis