Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


TECNOLOGÍA GEN2

Tenemos los ascensores de última generación: Otis Gen2. Estos ascensores pueden considerarse como un producto altamente ecológico, debido a su bajo impacto ambiental. Su diseño, características, prestaciones y su reducido nivel de consumo lo convierten en un producto a la vanguardia de la sostenibilidad.



Han sido diseñados para minimizar el consumo de energía y la emisión de residuos contaminantes. Utilizan cintas planas de acero, recubiertas de poliuretano en lugar de cables tradicionales. Éstas son un 20% más ligeras, duran hasta tres veces más y son mucho más flexibles, lo que permite la utilización de una máquina con menor potencia nominal y sin engranajes.

Además su máquina, de baja inercia, está dotada de un motor altamente eficiente, síncrono, de imanes permanentes y de construcción radial que proporciona un importante ahorro de energía. Gracias a su control de movimiento de frecuencia variable logra un viaje confortable y una precisión de parada extraordinaria. Ni las cintas ni la máquina precisan lubricantes contaminantes, por lo que GeN2 contribuyen a la protección del medio ambiente.

Asimismo, hay opciones que combinadas con el sistema Gen2 logran el máximo en ahorro energético. Ejemplos de ello son la iluminación por LEDs, mucho más eficiente que los sistemas tradicionales de iluminación, o el apagado automático de luz en cabina.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis