Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


TRABAJAMOS PARA REDUCIR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

Desde Otis estamos fielmente comprometidos con el medio ambiente y desarrollo sostenible, para ello impulsamos la ecología a través de una actuación responsable en el proceso de producción de nuestros productos y en los servicios que ofrecemos.



Productos más ecológicos. El sistema GeN2 de cintas planas de acero recubiertas de poliuretano y las máquinas sin reductor no requieren ninguna lubricación adicional, lo que contribuye a la protección del medio ambiente. Además, la familia de ascensores GeN2 ofrece un viaje silencioso, eliminando la contaminación acústica de los edificios.

Fabricación. Minimizamos el impacto medioambiental del ciclo de producción, haciendo más sostenibles nuestros propios procesos y utilizando embalajes reciclables. Un innovador sistema de energía solar alimenta nuestra fábrica de Madrid, una de las mayores instalaciones de paneles solares fotovoltaicos en edificios industriales de España. Formada por 3600 paneles que producen 1 Gwh de energía eléctrica, evitamos la emisión de 1000 Tm de CO2 a la atmósfera al año. Los paneles generan el 60% de la electricidad que se necesita para su funcionamiento.

Mantenimiento. En Otis ofrecemos una gran variedad de programas de mantenimiento que aseguran la fiabilidad de los equipos, minimizan el consumo de energía y alargan la vida útil del producto (ascensor, escalera mecánica, etc.). Somos la primera empresa del sector en incorporar a su flota un vehículo eléctrico, reduciendo el CO2 emitido y ayudando a disminuir la contaminación acústica de las ciudades.

Modernizaciones. Transformando lo antiguo en moderno. La modernización con tecnología GeN2 mejora el rendimiento del ascensor y el confort de los pasajeros. Con su máquina eficiente y el ReGen Drive, el sistema de modernización GeN2 reduce el consumo de energía hasta un 75% y las cintas planas minimizan los ruidos y vibraciones.

Máxima calificación energética. Nuestros ascensores GeN2 han obtenido la máxima calificación en eficiencia energética según la norma VDI4707 para las cinco categorías de intensidad de uso AAAAA.

¿Quieres conocer más sobre los sistemas de los ascensores GeN2 Switch, Comfort, Premier, Flex…
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis