Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


OTIS, A LA VANGUARDIA DE LA SOSTENIBILIDAD

Cada día nuestra sociedad manifiesta una preocupación y un interés creciente por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Actualmente, estamos más sensibilizados con estos temas y eso se traduce en una mayor exigencia en esta materia por parte de nuestros clientes.


Es habitual que un cliente se interese por el nivel de consumo eléctrico de nuestros productos y que quiera saber cuáles son las características medioambientales de los mismos. Los arquitectos diseñan edificios eficientes desde el punto de vista energético; las consultorías de ingeniería son, en este sentido, cada vez más exigentes, y las administraciones incentivan, en muchos casos con subvenciones, la instalación de productos responsables con el medio ambiente.

En Otis llevamos años aplicando medidas medioambientales y de eficiencia energética en nuestras fábricas y procesos de fabricación, así como en el diseño de nuevos productos y en el desarrollo de revolucionarios sistemas, capaces de ahorrar importantes cantidades de energía, e incluso generarla.

Tenemos los ascensores de última generación Otis GeN2, estos ascensores pueden considerarse productos altamente ecológicos, debido a su bajo impacto ambiental. Su diseño, características, prestaciones y su reducido nivel de consumo los convierten en un producto a la vanguardia de la sostenibilidad.

El ascensor Otis GeN2 ha sido diseñado para minimizar el consumo de energía y la emisión de residuos contaminantes. Para ello utiliza cintas planas de acero, recubiertas de poliuretano en lugar de cables tradicionales. Éstas son un 20% más ligeras, duran hasta tres veces más y son mucho más flexibles, lo que permite la utilización de una máquina con menor potencia nominal y sin engranajes.

Asimismo, hay opciones que combinadas con el sistema GeN2 logran el máximo ahorro energético. Ejemplos de ello son la iluminación por LEDs, mucho más eficiente que los sistemas tradicionales de iluminación, o el apagado automático de luz en cabina. Este último logra que la luz de la cabina se apague cuando el ascensor no está en uso. Con estas aplicaciones se puede conseguir un ahorro de hasta un 75% de energía en la iluminación de la cabina.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis