Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
Dado que esta información está desactualizada, será redirigido a la nueva. Disculpe las molestias.
 

ASCENSORES OTIS GEN2 PREMIER

Una revolución en la concepción del ascensor: OTIS GEN2, segunda generación de ascensores.


El sistema GeN2 supone el primer cambio en la tecnología de tracción desde que el ascensor fuera inventado por Elisha Graves Otis en 1853. A diferencia de los cables tradicionales utilizados hasta la fecha, esta nueva concepción de ascensor sin cuarto de máquinas incorpora cintas planas reforzadas de acero, ligeras y flexibles que permiten la incorporación de una máquina de reducido tamaño. El ascensor Otis GeN2 Premier ofrece a los pasajeros un viaje más silencioso, suave y confortable que ningún otro ascensor de sus mismas características. Su funcionamiento ha sido probado para resistir ante las más desfavorables condiciones de uso, incorporando nuevos desarrollos en equipamientos de seguridad, que lo convierten en uno de los ascensores más seguros y fiables jamás diseñados.


Cintas planas de acero reforzadas: tecnología revolucionaria en el corazón del ascensor.

A diferencia de los cables tradicionales utilizados hasta la fecha, el sistema GeN2 incorpora cintas planas de acero reforzadas, ligeras y flexibles, que a su vez están cubiertas de poliuretano resistente.


Con tan sólo 0,33 cm. de espesor y 3 cm. de ancho, cada cinta contiene más hilos de acero que un cable convencional con la misma capacidad de suspensión. Las cintas de acero reforzado son extremadamente silenciosas, un 20% más ligeras y de una vida de entre dos y tres veces superior a la de los cables tradicionales


Las dimensiones de la máquina sin engranajes, incorporada en el sistema GeN2 son tan solo 25 cm. de ancho por 100 cm. de largo, ubicándose la misma en la parte superior del hueco, permitiendo la liberación de espacio valioso o utilizable del edificio.


La máquina síncrona de imanes permanentes, es un 70% más pequeña que la máquina tradicional utilizada para las mismas cargas/velocidades. Esto posibilita una instalación más sencilla y rápida. Su diseño, con entre-hierro radial, convierte la máquina en aproximadamente un 50% más eficiente que una tradicional con engranaje.


Compacto, sencillo e inteligenteEl nuevo sistema revolucionario GeN2 presenta, entre otras, las siguientes ventajas:
  • Mayor espacio utilizable
  • Ahorro de tiempo en la instalación
  • Eficiencia energética
  • Protección medioambiental
  • Flexibilidad en el diseño arquitectónico
  • Máxima Seguridad
Seguridad y Respeto al Medioambiente
Catálogo Otis Gen2 PremierMedio ambiente
Catálogo Otis Gen2 Premier
Gen2 Premier
Medio ambiente
Dossier Ecología y Confort
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis