Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
Dado que esta información está desactualizada, será redirigido a la nueva. Disculpe las molestias.
 

ESCALERA MECÁNICA OTIS 513 NPE

Escaleras OTIS 513 NPE
Transporte Público
Las escaleras mecánicas Otis 513 NPE están especialmente diseñadas para tráfico intenso. Sus dispositivos de seguridad , gran robustez, fiabilidad, disponibilidad operativa y larga vida son aspectos fundamentales para cumplir con los requisitos más exigentes del sector de transporte público.
Las escaleras Otis 513 NPE son fruto de una avanzada tecnología que se refleja, principalmente, en los cuadros de maniobra disponibles en versiones por microprocesador y de control lógico programable.
Pueden cumplir con las normas internacionales más exigentes entre las que destacan: EN 115 (CEN) europea, ANSI norteamericana, SAA australiana, JIS japonesa, la italiana y la de Hong Kong.
Las escaleras Otis 513 NPE pueden salvar desniveles de hasta 13,0 m. y 20,0 m. respectivamente con inclinaciones de 30 y 27,3 0. El ancho de escalón puede ser de 1,0 m. y 0,80 m. y la gama de velocidades va desde 0,50 / 0,65 y 0,75 m/s, según la versión de la escalera.
Es obligatorio por Normativa Europa EN 115 dotar a las escaleras, con velocidades nominales superiores a 0,50 m/s. o desniveles superiores a 6,0 m., de 3 escalones horizontales en ambos accesos y, para este último caso, de freno auxiliar de emergencia. Opcionalmente, puede incorporar hasta 4 escalones horizontales, según versión de la escalera.
Según el radio de curvatura en los accesos, la escalera Otis 513 NPE se ofrece en las siguientes versiones: S, SR, L y XL.
La balaustrada de la Otis 513 NPE-SR es de cristal y del mismo ancho que en la escalera comercial Otis 506 NCE, pero si se prefiere con balaustrada opaca, por ejemplo, en acero inoxidable, la elección sería la Otis 513 NPE-S, aunque su ancho es ligeramente mayor.
Para cualquier aclaración o información sobre la escalera mecánica consultenos.
 
PLANOS OTIS 513 NPE
Planos Otis 513 NPE
 Planos 513 NP-SR
 513 NP-S
 513 NP-L
 513 NP-XL
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis