Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
Dado que esta información está desactualizada, será redirigido a la nueva. Disculpe las molestias.
 

ANDÉN MÓVIL OTIS 610NPT

OTIS 610 NPT
El nuevo estándar de andenes móviles para tráfico pesado, elegante, robusto, fiable, respetuoso con el medioambiente y confortable.
El diseño hace la diferencia. Un nuevo andén móvil para aeropuertos, metros, exposiciones y pasos de peatones superiores e inferiores.
Seguro, elegante, fiable y de larga duración que cumple con los más altos requisitos del sector de transporte de pasajeros de acuerdo con todas las normas internacionales.
Estética
Diferentes diseños en balaustradas, en pasamanos, en cristales, etc. que hacen que nuestro andén móvil atienda a las necesidades de los clientes y se adapte de una manera óptima al entorno.
La seguridad es lo primero
El nuevo andén móvil Otis 610 NPT reune todas las características de seguridad de la nueva generación de andenes móviles, como por ejemplo, la caja de entrada del pasamanos que impide que objetos puedan quedarse atrapados en él.
Fiabilidad a través de nuestro sistema de "Pasaportes".
El sistema de “Pasaportes” garantiza que el producto ha superado completamente todas las pruebas de verificación de cada etapa antes de proceder al siguiente paso en la cadena de producción. En este proceso fundamental intervienen tanto técnicos de base como personas de responsabilidades medias y superiores.
Rendimiento y confort
La comodidad de nuestros andenes está directamente relacionado con la precisión en su diseño y desarrollo. Aspectos como la sincronización total entre el pasamanos y los palets, o su gran capacidad silenciosa y sin vibraciones hacen que los pasajeros viajen de la forma más cómoda y confortable.
Los componente y sub-componentes de los andenes móviles Otis 610 NPT han sido diseñados y fabricados siguiendo los procedimientos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.
Además como ya hemos comentado anteriormente, nuestro sistema de "Pasaporte" actua como un recordatorio constante de que la calidad es lo primordial y actua como una estrategia fundamental en nuestra compañía.
Diseños Otis 610 NPT
Diseños Otis 610 NPT
Diseños Otis 610 NPT
Diseños Otis 610 NPT
 
PLANOS OTIS 610 NPT
Planos Otis 610 NPT
 Plano 1 Otis 610 NPT
 Plano 2 Otis 610 NPT
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis