Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


¿POR QUÉ CONFIAR EN ASCENSORES OTIS?

POR SU SEGURIDAD Y LA DE LOS SUYOS
La seguridad de los usuarios y la de nuestros empleados es el pilar en el que se apoya nuestra compañía a nivel mundial. En España, más de 225.000 ascensores mantenidos por OTIS mueven a diario a millones de personas, realizando cada ascensor una media de 100.000 viajes al año. Ya que usa ascensores y escaleras mecánicas todos los días, haga que sus viajes sean seguros.



POR PROXIMIDAD
Atender a sus necesidades de servicio desde cualquiera de nuestras 160 delegaciones y 300 puntos de asistencia nos permite tener unos tiempos de respuesta más cortos y atender las posibles emergencias de forma rápida y eficaz. Además, en caso de no cumplir sus expectativas de servicio, OTIS pone a su disposición la oficina del Defensor del Cliente, donde atenderemos cualquier tipo de reclamación o sugerencia que usted nos quiera plantear.

POR REFERENCIA
Empresas de reconocido prestigio confían el mantenimiento de sus ascensores y escaleras mecánicas a OTIS. Edificios representativos en España y en el mundo tienen equipos OTIS, pero además, más de 1.000.000 de familias en España cuentan con nuestro servicio de mantenimiento.

PORQUE AYUDAMOS A AHORRAR ENERGÍA
Los productos y servicios OTIS de nueva generación hacen posible ahorrar hasta un 75% en el consumo de electricidad. El “Paquete Ecológico OTIS” permite adaptar los ascensores en funcionamiento a las nuevastecnologías, aumentando así su eficiencia energética y permitiendo un mayor ahorro en la factura de la luz de las comunidades de vecinos.

PORQUE NO CONTAMINAMOS
No sólo el ascensor OTIS GEN2 es el ascensor más eficiente del mercado. En nuestro centro industrial se encuentra una de las mayores instalaciones de paneles solares de España, 1.600 paneles que producen anualmente 1 Gwh de energía eléctrica evitando la emisión de 1.000 Tn de C02 a la atmósfera al año. Además, somos la primera empresa de ascensores en incorporar el coche eléctrico a su flota que no emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y supone un ahorro medio de 2,9 Tn de emisiones de CO2 al año.

PORQUE NO TODOS LOS ASCENSORES SON IGUALES
Diseñamos un programa de mantenimiento preventivo específico para su ascensor. Sólo de esta manera se puede garantizar su seguridad y su correcto funcionamiento.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis