Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


SISTEMA DE ASIGNACIÓN DE ASCENSORES, PORQUE SU TIEMPO NOS IMPORTA

Hay horas punta como primera hora de la mañana o la hora de la comida en las que los edificios con muchas plantas acumulan largas esperas, aglomeraciones en los accesos a los ascensores y multitud de paradas.

A través del sistema de preasignación Otis Compass™ se logra minimizar estos inconvenientes, asignando de manera inmediata a cada pasajero el ascensor más adecuado.
¿Cómo funciona Otis Compass™?
Los pasajeros indican su planta de destino utilizando los teclados, tarjetas identificativas o las pantallas táctiles interactivas situadas estratégicamente en los vestíbulos de entrada. En este momento el sistema asigna a cada pasajero una cabina, de modo que, éste sabe en qué cuál embaracará y se puede dirigir a la misma, liberando el vestíbulo. A los pasajeros que se dirigen a la misma planta, se les asigna la misma cabina, lo cual limita el número de paradas por trayecto y reduce el tiempo de viaje.

Gracias a la monitorización permantente del sistema Otis Compass™, que registra demandas de los pasajeros, se consigue evaluar los datos de origen y destino en tiempo real, dando como resultado un método de asignación más efectivo en cada momento. Los algoritmos utilizados en el sistema de preasignación de cabinas Otis Compass™ son un 50% más eficientes que las maniobras tradicionales, satisfaciendo así las exigencias y los requerimientos de propietarios, promotores, arquitectos, ingenieros y consultores de todo el mundo.

Otis ofrece una gama de configuraciones flexibles que permite personalizar desde los teclados en los vestíbulos de ascensores hasta pantallas táctiles. De este modo,los arquitectos ya no están limitados por la necesidad de que la gente vea todo un conjunto de ascensores a la vez, pues el sistema Otis Compass™ está disponible con un panel de mando en cabina oculto o visible.

Con el sistema de preasignación se reducen las confusiones y las prisas por llegar antes al ascensor, regulando el flujo de tráfico del transporte vertical en el edificio. Gracias a que el sistema dirige a cada pasajero a su ascensor asignado, el Otis Compass™ ofrece más libertad en el emplazamiento de los ascensores y en el diseño del vestíbulo de entrada.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis