Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

SISTEMA DE ASIGNACIÓN DE ASCENSORES OTIS COMPASS

Nuestro sistema Otis Compass ofrece a los pasajeros un servicio personalizado que mejora el flujo de tráfico de los edificios. En lugar de apretar los tradicionales botones de arriba y abajo, los pasajeros introducen su planta de destino usando teclados o paneles táctiles antes de acceder al ascensor.

El sistema Otis Compass direcciona instantaneamente a cada pasajero a un ascensor específico asignado a una determinada planta, así, los pasajeros que viajen a plantas cercanas son dirigidos al mismo ascensor. Los pasajeros se benefician reduciendo los tiempos de espera y de viaje, disminuyendo las aglomeraciones en ascensores y el número de paradas por viaje. El tráfico de personas mejora y mejora la organización de los viajes.

El sistema revisa continuamente los datos de destino de los pasajeros y los adapta a las rutinas de tráfico asegurando un tráfico óptimo a lo largo de todo el día. Con una amplia gama de configuraciones que se adaptan a edificios de un solo ascensor o de múltiples ascensores, El sistema de Asignación de Ascensores Otis Compass está diseñado para integrarse en cualquier tipo de edificio.
 
Descargue este documento y compruebe como el sistema Compass se puede adaptar a cualquier tipo de edificios
Descargue nuestro pdf del Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores Otis Compass
 Catálogo Otis Compass español
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis