Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 

ÉTICA

Hacer siempre lo correcto. En Otis pensamos que debemos trabajar de forma correcta en todo momento, y llevar nuestro negocio de acuerdo a la letra y el espíritu de la ley. Actuando de forma ética y legal obtenemos la lealtad de nuestros clientes.

Trasladamos la ética a todos los aspectos de nuestro trabajo, desde la forma en que tratamos con nuestros clientes hasta la manera en que nos comportamos en el lugar de trabajo. Exigimos que todos y cada uno de nuestros empleados mantengan estos principios, y para ello les ofrecemos un amplio programa de soporte.

Como empleado de Zardoya Otis recibirá un ejemplar de nuestro Código de Ética. Recibirá formación que le ayude a reconocer los dilemas éticos más comunes y cómo gestionarlos. Le indicaremos dónde acudir para obtener ayuda si tiene alguna duda o quiere notificar un problema.

Contará con un canal confidencial donde informar sobre cualquier cuestión y obtener una respuesta adecuada sin intervención de sus superiores. Este canal, conocido como Diálogo, está disponible para todos los empleados de Otis y los jubilados. El programa Diálogo ofrece a los empleados la oportunidad de pedir una evaluación objetiva de cualquier situación sin temor a represalias. En Otis, todo forma parte de tratar de hacer siempre lo correcto.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis