Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 

PERSONAS

Las personas son el activo más importante que tenemos. Nuestros empleados poseen los conocimientos y habilidades para conseguir la calidad y el rendimiento que nuestros clientes esperan de nuestros productos. Únicamente los empleados son capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Queremos tener a las personas con más talento y creatividad del mundo, y pondremos todo nuestro esfuerzo en contratarles y formarles. Cuando se una a Otis le plantearemos desafíos que superar, pero también le daremos el entrenamiento que necesita para superarlos.

En Zardoya Otis le animaremos a innovar y plantear decisiones arriesgadas, y prestaremos atención a su trabajo y esfuerzo. Creemos que el talento y el esfuerzo deben ser recompensados a través de un salario competitivos y beneficios sociales, el aumento de responsabilidades y oportunidades de carrera.

Le respetaremos como individuo valorando su personalidad y experiencia, y le trataremos de forma justa, sin ningún tipo de discriminación. No se trata solamente de una cuestión de ética, sino que consiguiendo que nuestros empleados den lo mejor de ellos mismos, ofrecemos lo mejor a nuestros clientes.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis