Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestra filosofía de compromiso
Zardoya Otis parte de la filosofía de que estamos en la vida para algo más que hacer negocios, y considera la responsabilidad social corporativa como una parte fundamental en la estrategia de la compañía. A través de los distintos proyectos en los que está involucrada, Zardoya Otis pone a disposición de los más desfavorecidos su esfuerzo y recursos, con el fin de aportar su granito de arena en la mejora de la sociedad.

La filosofía de actuación de Zardoya Otis en cuanto a su acción social parte de la premisa fundamental de la participación de los empleados. Sea el proyecto que sea, Zardoya Otis involucra a sus empleados en el mismo, de manera que aporta igual cantidad monetaria que la previamente recaudada por la plantilla a través de diversas actividades. De esta manera, se estimula la acción de los empleados hacia una participación realmente activa y palpable.

Zardoya Otis confía plenamente en las personas discapacitadas y apoya y favorece activamente su incorporación a la sociedad y al mundo laboral. Buena prueba de ello es que trabaja con organizaciones que se dedican a formar a chicos para que puedan adquirir unas destrezas y desarrollar profesionalmente una función social.

Por otro lado, Zardoya Otis es pionera en la solución de barreras arquitectónicas y, de hecho, uno de sus objetivos es seguir cooperando hacia un mundo más cómodo para las personas con discapacidades. Zardoya Otis dispone de equipos, como salvaescaleras y elevadores, ideados para las personas con discapacidades físicas y para aquellas que presenten problemas de movilidad.

El programa de acción social de Zardoya Otis plantea un compromiso con la sociedad que va más allá de los resultados a corto plazo, todo ello desde el convencimiento profundo de que lo que se invierte en ayudar a los demás es mucho menor que la satisfacción personal y empresarial que se recibe a cambio.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis