Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

DRIVE REGENERATIVO (OTIS REGEN DRIVE)

Drive Regenerativo (Otis ReGen Drive)

Otis presenta una tecnología revolucionaria capaz de garantizar ahorros energéticos de hasta un 75 % con respecto a los ascensores convencionales. Tecnología fruto de la innovación “verde” que Otis está impulsando en sus ascensores, los ascensores de última generación Otis Gen2 y que gracias a ésta demuestra su compromiso en la lucha por la protección del planeta.

Los Drives Regenerativos de Otis cumplen con los requisitos más estrictos de eficiencia energética, reduciendo significativamente el consumo y los costes energéticos del edificio.

Un ascensor está compuesto por una cabina, una máquina de tracción y un contrapeso. El contrapeso está diseñado para equilibrar el peso de la cabina con la mitad de su carga nominal. Por ello, el contrapeso es más pesado que la cabina vacía o con poca carga, pero más ligero que la cabina llena o muy cargada. Esta diferencia permite que el ascensor utilice la fuerza de la gravedad para subir la cabina poco cargada o para bajarla cuando esta muy cargada .

Cuando el ascensor se mueve por efecto de la gravedad, la máquina genera electricidad, igual que hace un generador. En los ascensores convencionales, esta electricidad se desperdicia disipándose en forma de calor a través de unas resistencias.

Los Drives Regenerativos de Otis, en cambio, logran que esta energía sea aprovechable. Combinados con máquinas sin engranajes altamente eficientes, devuelven la energía generada a la red eléctrica del edificio donde puede ser utilizada para alimentar otros componentes eléctricos.

La reducción del consumo energético que proporcionan los cualifica perfectamente para equipar edificios medioambientalmente sostenibles.

Los Drives Regenerativos de Otis generan energía limpia, con muy baja distorsión armónica en la corriente de línea, lo que conlleva una menor polución en la instalación eléctrica del edificio y ayuda a proteger los equipos más sensibles.

Funcionan perfectamente bajo importantes fluctuaciones de voltaje de línea y están diseñados para operar con voltajes estándar, desde 170 hasta 528 voltios, lo cual permite su uso en cualquier instalación.

Con los Drives Regenerativos, una vez más, Otis lidera el camino hacia un futuro más eficiente y sostenible volviendo a ser los primeros en innovación de sistemas que protejan al medioambiente y manteniendo su liderazgo en ascensores y escaleras mecánicas.
 
Panel ReGen Drive
 Panel ReGen Drive
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis