ELEVADORES OTIS S. DE R.L. DE C.V.
Ir a Otis en el mundo
México
El fabricante número uno de elevadores, escaleras eléctricas y aceras móviles.
 
 Inicio |
 

PERSONAS

Nuestros activos más importantes regresan a casa todos los días. Las Personas son el activo más importante que tiene Otis. Nuestros empleados tienen los conocimientos y las habilidades necesarias para entregar la calidad y el desempeño que requieren nuestros clientes. Solo nuestros empleados tienen la capacidad de satisfacer a nuestros clientes.
Buscamos a las personas más talentosas y creativas en el mundo. Haremos todo lo que sea necesario para contratar y desarrollar a estas personas. Cuando se une a Otis, nosotros le entregamos el desafío y la capacitación necesaria para superarlo.

Lo alentaremos a que desarrolle su innovación y a emprender riesgos prudentes y prestaremos atención a su esfuerzo. En Otis pensamos que el talento y el trabajo sobresaliente deben ser recompensados mediante salarios y prestaciones competitivas, con mayores responsabilidades y oportunidades para ocupar y alcanzar mejores horizontes profesionales.

Lo respetaremos como personas, haciendo honor a su experiencia y perspectiva individual. Creemos firmemente en tratar a las personas con justicia, sin excepción alguna. No sólo es la única forma justa y ética de hacer las cosas. Al obtener lo mejor de nuestros empleados, estamos en posición de entregar lo mejor a nuestros clientes.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio