ELEVADORES OTIS S. DE R.L. DE C.V.
Ir a Otis en el mundo
México
El fabricante número uno de elevadores, escaleras eléctricas y aceras móviles.
 
 Inicio |
 

CALIDAD

La calidad marca Otis una marca de confianza. Durante más de 150 años, la calidad ha hecho Otis el nombre más confiable en la industria. Nuestros clientes esperan equipos Otis realizar para la vida de los edificios, y la entrega de ese nivel de calidad requiere dedicación constante.
Todos los empleados de Otis desempeñan un papel importante para mantener la calidad que esperan nuestros clientes. A través del riguroso Programa ACE (programa de logro de excelencia competitiva) nuestros empleados se esfuerzan para mejorar la calidad todos los días.

El Programa ACE usa las herramientas de metodología de mejoramiento continuo para mejorar la productividad, calidad, costo efectivo y la satisfacción del cliente. Con el Programa ACE todas las funciones de Otis, desde Ingeniería, hasta Ventas y Servicios, miden su desempeño y establecen metas de mejoramiento.

Nunca descansamos en nuestro esfuerzo para mejorar el desempeño. Creamos equipos de empleados con poder que no dejan de escuchar a los clientes. Cuando estos equipos encuentran una solución, ésta se implementa de inmediato y se comparte con otros. En Otis, nunca dejamos de buscar mejores opciones y soluciones.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio