ELEVADORES OTIS S. DE R.L. DE C.V.
Ir a Otis en el mundo
México
El fabricante número uno de elevadores, escaleras eléctricas y aceras móviles.
 
 Inicio |
 

SEGURIDAD

En Otis la Seguridad siempre es primero.Millones de personas alrededor del mundo usan elevadores, escaleras eléctricas y bandas móviles Otis todos los días sin que les preocupe la seguridad. Para nosotros eso representa el éxito. Entendemos que la única forma segura de lograrlo es con la seguridad.
La seguridad está presente en todo lo que hacemos, en nuestros productos, con nuestros empleados y en la medición del desempeño. Estamos comprometidos con la eliminación de lesiones de empleados, asegurándonos un sitio de trabajo libre de riesgos y de acciones y condiciones inseguras.

Nuestros empleados reciben con frecuencia la capacitación de seguridad que necesitan. Todos los años celebramos Sesiones de Seguridad en las que participan todos los empleados de todos los niveles de la compañía, para mejorar la seguridad. Evaluamos la seguridad como parte de nuestros logros en auditorías de Logro de Excelencia Competitiva (auditorías ACE) y así medimos nuestro desempeño. En Otis la Seguridad es la Prioridad.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio