ELEVADORES OTIS S. DE R.L. DE C.V.
Ir a Otis en el mundo
México
El fabricante número uno de elevadores, escaleras eléctricas y aceras móviles.
 
 Inicio |
 

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Excelencia en Servicio es mucho más que el producto que entregamos, es nuestra forma de pensar y de actuar. No se trata nada más de “arreglar un problema” o de realizar un mantenimiento de rutina, es la “sonrisa” en la voz al teléfono, la pronta respuesta a una solicitud y el empeño por mejorar siempre. Es la forma en que trabajamos entre colegas y la forma en que trabajamos para nuestros clientes y para los usuarios de nuestros productos.

Estamos convencidos que la excelencia en servicio comienza con el compromiso de cada uno de nuestros empleados para mejorar las cosas – sin importar qué tan insignificantes puedan ser – que están bajo su control. Al mantener una actitud de “a su servicio” y al esforzarse por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y compañeros de trabajo, hemos logrado convertirnos en una referencia de servicio superior – no solo en el medio de compañías de elevadores, sino entre todas las compañías del mundo.
Se espera que todos los días cada uno de los empleados de Otis practique la Excelencia en Servicio, manteniendo los 8 compromisos con el cliente. NUESTRA VISIÓN DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO es ser reconocidos mundialmente como los líderes en servicio entre todas las empresas, no sólo las de elevadores. Asimismo, todos los empleados son embajadores de Otis que nos ayudan a lograr nuestra misión de ser los primeros en servicio, los primeros en productos y los primeros en desempeño. Nuestros empleados son la marca de Otis – quienes simbolizan los valores que compartimos.
Garantizamos la seguridad de nuestros productos para clientes y usuarios.
Trabajamos siguiendo las normas de calidad más exigentes.
Damos una respuesta rápida a sus peticiones y le mantenemos informado sobre nuestros avances.
Damos un seguimiento exhaustivo de todos nuestros trabajos para superar sus expectativas.
Asumimos la responsabilidad de los trabajos que realizamos y solucionamos cada problema de manera oportuna.
Nos anticiparemos a sus necesidades y trabajamos para satisfacerlas.
Cumplimos lo que prometemos en tiempo y sin excepción.
Mantenemos una actitud positiva y profesional.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio