ELEVADORES OTIS S. DE R.L. DE C.V.
Ir a Otis en el mundo
México
El fabricante número uno de elevadores, escaleras eléctricas y aceras móviles.
 
 Inicio |
 

TEAM OTIS

Estamos unidos en espíritu y servicio. Los miembros del Team Otis brindan su marca especial de dedicación, entusiasmo y diversión a los atletas de Olimpiadas Especiales alrededor del mundo.

Este equipo inició en Junio de 1994 con la ceremonia internacional que se celebró en la Sede Mundial de Otis en Farmington, Conn., Estados Unidos. El Team Otis es la inspiración de Pierre Van Rooy, ex presidente de Otis Elevator Company. El Team Otis apoya las Olimpiadas Especiales alrededor del mundo, otorgando un vínculo adicional y camaradería a los empleados de la compañía en todo el mundo.
Un Equipo Global
Usted podrá encontrar empleados de Otis trabajando en programas de Olimpiadas Especiales en Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Austria, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea, Dinamarca, Egipto, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Holanda, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, México, Nueva Zelandia, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Tailandia y Uruguay.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra participación en las Olimpiadas Especiales y de los miembros del Team Otis que se ofrecen como voluntarios, ofreciendo tan generosamente su tiempo y sus habilidades para recaudar fondos. El Team Otis y Otis Elevator Company han donado más de $1 millón de dólares a los programas de Olimpiadas Especiales en todo el mundo. Muchos ejecutivos y gerentes de Otis actualmente son miembros de Consejos de Olimpiadas Especiales en varios países del mundo.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio