Elevadores Otis Panamá
Ir a Otis Worldwide
PANAMÁ
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio |
 

INTEGRIDAD

Lo Correcto Siempre. En Otis nosotros creemos que debemos de hacer lo correcto todos los días, y conducimos nuestros negocios al pie de la letra y dentro del espíritu de la Ley. Al actuar con ética y honorabilidad nos ganamos la confianza de nuestros clientes.
La integridad siempre está presente en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la forma en que tratamos a nuestros clientes hasta la manera en que nos conducimos en el sitio de trabajo. Esperamos que todos los empleados observen nuestros estándares y códigos, y nosotros respaldamos dichas expectativas con un importante programa de soporte.

Como empleado de Otis, usted recibirá por escrito el Código de Ética y le proporcionaremos la capacitación que le ayudará a reconocer los dilemas éticos comunes para prepararlo a enfrentarlos. Le diremos a quién acudir en caso de dudas o preguntas y a quién reportar cualquier inquietud.

También le ofreceremos un foro confidencial en donde puede discutir sus inquietudes y donde obtendrá respuestas honestas sin involucrar a su supervisor. Este foro, conocido como el programa DIÁLOGO está disponible para todos los empleados y personal retirado de Otis. El Programa DIÁLOGO le da a los empleados la oportunidad de solicitar una evaluación objetiva de asuntos, sin temor a represalias. En Otis todo tiene que ver con hacer las cosas correctas en todo momento.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa de Sitio