Elevadores Otis Panamá
Ir a Otis Worldwide
PANAMÁ
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio |
 

ELEVADOR GEN2®

Otis re-examinó cada aspecto del elevador— de diseño e instalación a operación y mantenimiento — para crear el sistema del elevador Gen2- ambientalmente responsable, eficiente de energía y que optimiza espacio.
Detalles del elevador
Con más de 100,000 vendidos por todo el mundo, el sistema tiene un registro de interpretación probada y fiabilidad. En el corazón del elevador Gen2 el sistema son los cinturones de acero planos, cubiertos por poliuretano patentados de Otis. Los cinturones son de 3 mm de espesor. Aún ellos son más fuertes que los cables de acero convencionales y último hasta tres veces más largo. Y ellos han permitido a Otis inventar de nuevo completamente el elevador.
Detalles del Producto
Desempeño silencioso y confortableEl sistema Gen2 sustituye cables de acero convencionales por cinturones de acero planos, cubiertos por poliuretano. La tecnología de desempeño de cinturón plano es única, patentada; elimina la vibración, proporcionando a los pasajeros un paseo silencioso y confortable.
Flexible, ahorro de espacioEl cinturón plano permite un sistema de elevador más compacto que elimina la necesidad de un cuarto de máquina, ofreciendo a arquitectos y diseñadores mayor flexibilidad en el diseño del edificio.
Rápida instalaciónCon componentes integrados Otis se ha aerodinamizado el proceso de instalación, y es una ventaja para los constructores una instalación más controlada con mínimo de construcción.
Ambientalmente responsableEl sistema tiene un 50 por ciento de energía eficiente que los sistemas convencionales, permitiendo a los administradores y dueños del edificio el manejo de gastos inferiores a los que se tenían.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa de Sitio