Elevadores Otis Panamá
Ir a Otis Worldwide
PANAMÁ
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio |
 

NUESTRA VISION

Nos esforzamos para ser reconocidos como líderes en excelencia en servicio entre todas las compañías – no solo entre las compañías de elevadores – alrededor del mundo. Logramos la confianza total de nuestros clientes a través de un servicio excepcional que nos reditúe el cien por ciento de sus negocios, el cien por ciento de las veces.

NUESTROS VALORES—PRINCIPIOS QUE GUÍAN NUESTRO DESEMPEÑO

Al representar estos valores y al hacer muchas pequeñas cosas en la forma correcta todos los días, cumplimos con nuestros clientes.
PRINCIPIOS
GenteEstamos convencidos de que los valores más importantes de Elevadores Otis regresan a casa todos los días después de cada jornada.
SeguridadMillones de personas alrededor del mundo utilizan elevadores y escaleras eléctricas Otis todos los días sin temor alguno. Para nosotros, este hecho es un éxito. Sabemos que lo más importante es la seguridad.
CalidadDurante más de 150 años la calidad ha convertido a Otis en el nombre más confiable en la industria de los elevadores.
IntegridadCreemos firmemente en hacer las cosas bien siempre y en hacer negocios al pie de la letra y dentro del espíritu de la Ley. Al actuar ética y honorablemente nos ganamos la lealtad de nuestros clientes.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa de Sitio