Ascensores Otis del Uruguay S.A.
Otis en el Mundo
URUGUAY
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio |
 

ASCENSORES GEN2®

Otis re-examinó cada aspecto del ascensor—desde el diseño y la instalación hasta la operación y el mantenimiento — para crear el sistema Gen2- ambientalmente responsable, eficiente de energía y que optimiza espacio.
Detalles del Ascensor
Con más de 100,000 unidades vendidas por todo el mundo, el sistema tiene un registro de interpretación probada y de gran fiabilidad. En el corazón del Gen2 están las nuevas cintas de acero planas patentadas por Otis, las cuales están recubieras con poliuretano. Las cintas tienen 3mm de espesor. Estas cintas son más fuertes que los cables de acero convencionales y permiten instalaciones con hasta tres veces más de largo. Este invento ha permitido a Otis reinventar el ascensor.
Product Details
Desempeño silencioso y confortableEl sistema Gen2 sustituye cables de acero convencionales por cintas de acero planas, cubiertas por poliuretano. La tecnología de desempeño de cintas planas es la única patentada; elimina la vibración, proporcionando a los pasajeros un viaje silencioso y confortable.
Flexible, permite ahorro de espacioLas cintas planas permiten un sistema de ascensores más compacto lo que elimina la necesidad de un cuarto de máquina, ofreciendo a arquitectos y diseñadores mayor flexibilidad en el diseño del edificio.
Rápida instalaciónCon componentes integrados Otis se ha aerodinamizado el proceso de instalación, y es una ventaja para los constructores una instalación más controlada con mínimo de construcción.
Ambientalmente responsableEl sistema tiene un rendimiento del 50 por ciento mas de eficiencia energética que los sistemas convencionales, permitiendo a los administradores y dueños del edificio disminuir los gastos por este concepto.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio.