Ascensores Otis del Uruguay S.A.
Otis en el Mundo
URUGUAY
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio |
 

ACERCA DE ASCENSORES

A medida que la tecnología de construcción de edificios cambia y progresa, nuestra tecnología de elevadores hace lo mismo. Otis cuenta con una larga historia de éxitos satisfaciendo nuevos retos con innovación continua. Aunque existe una amplia gama de elevadores para satisfacer todas las necesidades, todos los elevadores pertenecen a tres tipos básicos: máquina fuera de cuarto, transmisión directa y tracción con engranajes
Ascensores sin sala de máquinas
Este sistema revolucionario se basa en el primer invento mayor dentro de la tecnología de elevadores en casi 100 años. Estos elevadores han sido diseñados para edificios entre 2 y 30 pisos, el sistema emplea una polea más pequeña que la que utilizan los elevadores convencionales de transmisión directa y de tracción con engranajes. La polea de tamaño reducido, junto con un nuevo diseño de máquina, permite que la máquina se monte dentro del mismo cubo – eliminando la necesidad de un cuarto voluminoso de máquina en el techo. Igualmente revolucionadas son las bandas planas de acero recubiertas con poliuretano, un invento de Otis para el sistema de elevadores Gen2™, que reemplaza a los pesados cables tejidos de acero que habían sido el estándar de la industria desde la década de 1800s. Las bandas hacen posible el uso de una polea más pequeña. Las poleas tan solo miden 0.1 pulgada (3 mm) de grosor, no obstante, son tan poderosas como los cables de acero y son mucho más durables, flexibles y ahorran mucho espacio.
Ascensores con máquinas sin engranajes
En 1903, Otis introdujo el diseño que se convertiría en el estándar de la industria del elevador—el elevador de tracción sin engranaje. Estos elevadores operan típicamente a velocidades superiores a 500 pies por minuto (2.54 metros por segundo). En una máquina de tracción sin engranaje, los cables de acero conocidos como “cables de izar” están enganchados en la parte superior del carro de elevador y enrollados alrededor de la polea de transmisión dentro de ranuras especiales. Los otros extremos de los cables están enganchados al contrapeso que se mueve hacia arriba y hacia abajo en el cubo, sobre sus propios rieles guía. El peso combinado del carro de elevador y el del contrapeso presiona los cables en las ranuras de la polea de transmisión, brindando la tracción necesaria a medida que gira la polea. La tecnología de transmisión directa hace posible la construcción de los edificios más altos del mundo, por ejemplo las Torres Petronas en Malasia.
Ascensores con engranajes
Como su nombre implica, el motor eléctrico en este diseño impulsa una unidad de reducción de tipo engranaje, que hace girar la polea de izaje. Aunque un poco más lento que el elevador típico sin engranes, la reducción de engranes ofrece la ventaja de requerir un motor menos poderoso para mover la polea. Estos elevadores típicamente operan a velocidades de 350 a 500 pies por minuto (de 1.7 a 2.5 metros por segundo) con cargas de hasta 30,000 libras (13,600 kilos). El freno de control eléctrico que se encuentra entre el motor y la unidad reductora detiene el elevador, manteniendo el carro estacionado en el nivel del piso deseado.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio.