Ascensores Otis del Uruguay S.A.
Otis en el Mundo
URUGUAY
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio |
 

OTIS EN EL URUGUAY

Otis inició sus actividades en Uruguay en el año 1910. Se estableció en el año 1927 como sucursal directa de Otis Elevator Company de los Estados Unidos, con estatutos aprobados por el Poder Ejecutivo en aquel entonces. Hasta la fecha instaló y están en funcionamiento más de 4.500 ascensores, escaleras mecánicas, montacargas, etc.
Otis ha instalado ascensores prácticamente en todo el territorio nacional y a los efectos de proporcionar un servicio efectivo a sus unidades dispone de técnicos especializados residentes, supervisados periódicamente desde Montevideo.

En la sucursal de Punta del Este tenemos más de 600 ascensores atendidos por personal permanente.

Actualmente cuenta con más de 2.300 instalaciones bajo contrato de servicio, incluyendo los ascensores instalados en Montevideo, Paysandú, Punta del Este, Salto, Rivera y el resto de los departamentos del país.

Desde hace aproximadamente unos 10 años a la fecha, Otis Uruguay ha hecho mucho hincapié en la Seguridad en el trabajo y para los usuarios de sus equipos, ubicándose a la par de otras compañías Otis en el resto del mundo y a la vanguardia en el tema en lo que respecta al país. Las innovaciones/modificaciones que Otis ha realizado en sus equipos en función de la Seguridad, han beneficiado no solamente a la empresa sino también a sus clientes.

La Seguridad es, junto con la Calidad y la Etica, uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta la Política de la Compañía y como tal debe entenderse y aplicarse en todos los ámbitos, de manera de ser parte del proceso de mejora continua.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio.