Gen2 Home, el ascensor sin cuarto de máquinas

Gen2 Home, el ascensor sin cuarto de máquinas

el ascensor sin cuarto de maquinas

 

El Gen2 Home es el elevador ideal para cualquier tipo de vivienda unifamiliar o edificio de tráfico moderado, tanto en proyectos de nueva construcción como de rehabilitación de edificios. Un elevador en simbiosis con el entorno pero adaptado a las necesidades del edificio y minimizando los requerimientos del hueco.

¿Aún no conoces cuáles son sus principales características y ventajas? Te explicamos los 4 beneficios que puede aportar este ascensor sin cuarto de máquinas.

SOSTENIBILIDAD

Es el primer elevador para edificios de tráfico limitado que incorpora el sistema de tracción Gen2 patentado por Otis y sustituye los cables de acero tradicionales por cintas flexibles de acero recubiertas de poliuretano.

La máquina compacta con un peso de 53 Kg, se sitúa en el mismo hueco, no siendo necesario el cuarto de máquinas, lo que proporciona un gran ahorro  constructivo. Además, su exclusiva tecnología proporciona un ahorro energético de hasta un 70% respecto a un elevador hidráulico.

SEGURIDAD 

Las cintas planas son un 20% más ligeras y duran hasta 3 veces más que los cables convencionales. Para una mayor tranquilidad, de forma opcional el Gen2 Home va equipado con un sistema de alimentación independiente que en caso de corte de suministro eléctrico, permite realizar hasta 10 viajes sin necesidad de conexión a la red. 


CONFORT

El Gen2 Home proporciona un funcionamiento suave y silencioso gracias a las cintas de acero recubiertas de poliuretano que evitan el ruido metal contra metal. La suavidad en el arranque y deceleración y la precisión de parada que proporciona hacen del Gen2 Home el elevador ideal para el hogar.

SERVICIO GLOBAL

Otis ofrece un Servicio completo para asesorarle desde el inicio del proyecto: estudio previo, instalación, financiación, información legal, trabajos auxiliares, finalización de obra, puesta en marcha del elevador y mantenimiento del equipo.

El programa específico de mantenimiento creado por Otis para este elevador, garantiza su correcto funcionamiento. En caso necesario y ante situaciones imprevistas, Otis dispone de un Servicio 24 horas de atención telefónica y de averías. Además, de forma exclusiva y opcional cuenta con el Servicio Élite que permite detectar posibles averías antes que estas se produzcan y solucionar las mismas mediante monitorización on-line.